NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚ NOS ENCANTA EL ARTE Y LA DECORACIÓN ⋯⋯⋯ ▛ TU CONSULTA NO MOLESTA ⋯⋯⋯ ▟ ESTAMOS PARA AYUDARTE ⋯⋯⋯ ▚ ESCRIBINOS ▚

Queremos que estés conforme con tu compra. A continuación detallamos las condiciones para solicitar cambios.

1. Productos estándar (cuadros decorativos)

Se aceptan cambios dentro de los 10 días corridos si:

  • El producto no coincide con lo publicado.

  • Presenta defectos de fabricación.

  • Sufrió daños en el envío.

2. Productos personalizados / a medida

Al ser realizados según especificaciones del cliente:

  • No aplican cambios por gusto o desistimiento.

  • Sí aplican si existe:

    • Falla de fabricación

    • Daño de transporte

    • Error en medidas por parte del taller

3. Condiciones del producto

Para procesar un cambio, el producto debe estar:

  • En perfecto estado

  • Sin signos de uso

  • Con embalaje original o uno que asegure protección

4. Procedimiento

  1. Contactanos a [email protected] o WhatsApp con número de pedido.

  2. Respondemos dentro de las 24 h hábiles.

  3. Coordinamos retiro, reposición o reparación según el caso.

5. Costos

 

  • Si el error es nuestro: cubre Verde Inglés

  • Si es un cambio voluntario (solo productos estándar): lo cubre el cliente